FAQ

Encuentra todas las respuestas a tus preguntas aquí.

¿Qué necesito para participar?

No requieres conocimientos previos ni una vestimenta específica, venir cómodo siempre será de utilidad. Eso si, necesitas una buena actitud, el sentido común  bien despierto y un equipo de mínimo 2 y máximo 5 personas.

 

Los pequeños menores de 11 años, se recomienda ir acompañado de un adulto debido a la dificultad de los acertijos.

 

No necesitas reservación previa, SIN EMBARGO, es altamente recomendable para que no tengas problema con la disponibilidad del cuarto y horario que deseas.

¿Es peligroso o de miedo? ¿Qué pasa en caso de un ataque de pánico?

No te preocupes por esto. Nuestros escape rooms son emocionantes más no peligrosos.  Probablemente liberarás algo de adrenalina en la carrera contra reloj, sin embargo, nuestro objetivo no es asustarte, sino sumergirte en otro mundo así que no hay que tener miedo. Además, todas las habitaciones están equipadas con botones de pánico para que en caso de emergencia, siempre puedas salir de la instalación. Tu Gamemaster siempre estará observando y escuchando y podrás comunicarte con él ante cualquier incomodidad. 

¿Qué pasa si no lo logramos en los 60 minutos?

Ésta parece ser la pregunta favorita de nuestros clientes primerizos :-). Bueno, en la vida real nada va a pasar pero, de acuerdo a la historia que elegiste, ¿querrás ser convertido en zombie o comido por una bruja? :D

¿Puedo participar si me encuentro embarazada?

Nuestros Gamemasters tienen muchos talentos, pero desafortunadamente no son parteros :-). Por lo tanto, no te recomendamos que juegues si tienes contracciones fuertes. Aparte de eso, las mujeres embarazadas pueden participar sin ninguna restricción ya que nuestros juegos nunca son físicamente agotadores ni demandantes.

¿Qué pasa si nos estancamos y no sabemos cómo continuar?

No te preocupes por ello!  Para cada historia habrá un Gamemaster quien siempre te brindará ayuda en caso de que tu no sepas cómo proceder. El Gamemaster evitará cualquier sentimiento de frustración. Sigue siendo su desafío y, por supuesto, no podemos garantizar que lo logrará en 60 minutos, pero nunca estará completamente solos.

¿Pueden entrar más de 5 personas a una misma experiencia?

Nuestros cuartos fueron diseñados para un máximo de 5 personas. Te recomendamos dividir a tu grupo en diferentes experiencias y jugar el modo "vs" en el cual ustedes también competirán por el título de el equipo más rápido.

 

*Al ser más de 5 personas, el espacio, la cantidad de puzzles, y actividades pueden llegar a ocasionar que se pierda la dinámica del juego. Es por eso que recomendamos escoger dos cuartos al mismo tiempo y separar el grupo.