FAQ

Encuentra todas las respuestas a tus preguntas aquí

¿Qué necesito para participar?

No requieres conocimientos previos ni una vestimenta específica, simplemente necesitas una buena actitud, sentido común despierto y un equipo de mínimo 2 y máximo 5 personas.

 

Los pequeños menores de 11 años, se recomienda ir acompañado de un adulto debido a la dificultad de los acertijos.

 

No necesitas reservación previa, SIN EMBARGO, es altamente recomendable para que no tengas problema con la disponibilidad del cuarto y horario que deseas.

 

¿Es peligroso o de miedo? ¿Qué pasa en caso de un ataque de pánico?

No te preocupes por ésto. Nuestros escape rooms son emocionantes más no peligrosos.  Probablemente liberarás algo de adrenalina en la carrera contra reloj, sin embargo, nuestro objetivo no es asustarte, sino sumergirte en otro mundo. Así que no hay que tener miedo. Además, todas las habitaciones están equipadas con botones de pánico para que, en caso de emergencia, siempre puedas salir de la instalación. Tu Gamemaster siempre estará observando y escuchando, por lo que siempre puedes te podrás comunicar con él ante cualquier incomodidad. 

¿Qué pasa si no lo logramos en los 60 minutos?

Ésta parece ser la pregunta favorita de nuestros clientes primerizos :-). Bueno, en la vida real nada va a pasar pero, de acuerdo a la historia que elegiste, ¿querrás ser convertido en zombie o comido por una bruja? :D

¿Puedo participar si me encuentro embarazada?

Nuestros Gamemasters tienen muchos talentos, pero desafortunadamente no son parteras :-). Por lo tanto, no te recomendamos que juegues si tienes contracciones fuertes. Aparte de eso, las mujeres embarazadas pueden participar sin ninguna restricción ya que nuestros juegos nunca son físicamente agotadores ni demandantes.

¿Qué pasa si nos estancamos y no sabemos cómo continuar?

No te preocupes por ello.  Para cada historia habrá un Gamemaster quien siempre te brindará ayuda en caso de que tu no sepas cómo proceder.  El gamemaster  El Gamemaster evitará cualquier sentimiento de frustración. Sigue siendo su desafío y, por supuesto, no podemos garantizar que lo logrará en 60 minutos, pero nunca estará completamente solos.

¿Como hago una reservación?

¡Reservar es muy fácil!.

¡Las reservaciones son en línea! Desde la página de internet solo debes darle click al botón de RESERVAR, escoger el o los cuartos y seguir los pasos.

En esta sección encontrarás la opción de escoger el número de participantes, fecha y horarios disponibles. Después de escoger el horario que mejor te acomode, llena tus datos y los de tus acompañantes y escoge tu modo de pago. 

Una vez completada tu reservación te llegará un correo de confirmación con todos los datos de tu reservación.

También aceptamos reservaciones por mensaje en Facebook o Llamada:

33 1607 1115 (llamadas y WhatsApp)
Facebook Team Escape Guadalajara

¿Puedo cambiar el número de participantes y qué ocurre con el precio original?

Somos conscientes de que puede ser difícil planificar un evento y asegurar cuánta gente finalmente participará. Por lo tanto, sólo facturamos la cantidad de participantes que finalmente llegaron a nuestra mansión.

¿Hasta cuando puedo cancelar mi reservación?

Para poder realizar una cancelación deberá realizarse con por lo menos veinticuatro (24) horas de anticipación para dejarnos la oportunidad a liberar el horario en nuestra sistema. Para eventos empresariales las claúsulas de cancelación se encuentran en la cotización.

Para cancelar o modificar:
33 1607 1115 (llamadas y WhatsApp)

O directamente desde el correo de confirmación que fue recibido al momento de hacer la reservación respectiva. (Click en el botón “Ver / cambiar reserva” → “Cancelar Reserva”).

Les recomendamos a nuestros clientes llegar con 15 minutos de anticipación, ya que los minutos de retraso se restarán de su tiempo para resolver el cuarto.

Para eventos empresariales las claúsulas de cancelación se encuentran en la cotización.

¿Pueden entrar más de 5 personas a una misma experiencia?

Nuestros cuartos fueron diseñados para un máximo de 5 personas. Te recomendamos dividir a tu grupo en diferentes experiencias.

 

Al ser más de 5 personas, el espacio, la cantidad de puzzles, y actividades pueden llegar a ocasionar que se pierda la dinámica del juego. Es por eso que recomendamos escoger dos cuartos al mismo tiempo y separar el grupo.

¿It will be the first time we will play an escape room. Which room can you recommend?

It is to be honest very difficult to determine a degree of difficulty, as all riddles are perceived in a different way by everybody. Hence, we can recommend you to chose the story that seems most interesting to you. For every story you will be accompanied by a gamemaster who can always help you in case you don't know how to proceed. It is your challenge, but you are never completely alone.